Compromete “Billy” Chapman proyecto de desagüe para la colonia Magisterial

LosMochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno se auto emplazó hoy a proyectar el drenaje pluvial en la colonia Magisterial, que lluvia tras lluvia se inunda, en una asamblea popular a la que fue convocado por los profesores que habitan el sector.

“Billy” Chapman asignó el objetivo a Carlos Julio Fierro Serrano, próximo Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome que en la víspera del arranque de la administración tendría en un mes el levantamiento físico, de campo y gabinete para sacar la viabilidad del proyecto y posteriormente conseguir los recursos.

El proyecto será presentado a los colonos 30 días después de ser concluido.

Chapman Moreno obtuvo el reconocimiento de la comunidad con una carretada de aplausos.

La asamblea popular fue convocada por Dinora Miranda Mondaca, coordinadora sindical en la zona norte y a la que asistieron además de los colonos, Clara Evelia Rodríguez Chavira y el Presidente de los colonos, Germán Alonso Chávez Gallardo.

Antes, el Alcalde Electo arengó a los colonos a participar en la política municipal y a levantar la voz cuando las decisiones políticas afecten para mal el bien común.

Sin esa participación, dijo, la comunidad no tendrá desarrollo.

“Ustedes me dieron la oportunidad de gobernar para favorecer los intereses de la colectividad por encima de los intereses de los individuos, de los capitales económicos y de las familias pudientes de Ahome. Vamos a ejercer el gasto público para beneficio de la comunidad, en el entendido de que los recursos públicos son muy limitados y requiere del apoyo de la sociedad. Una sociedad que está muy lastimada y que no cree en nadie”, dijo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest