Delegados del PRI ratifican a los Candidatos de las Diputaciones Locales de los Distritos 02, 04 y 03

Los Mochis, Sinaloa a 10 de Febrero del 2018.- El Precandidato Álvaro Ruelas asistió a la convención de Delegados del PRI en la que Fernanda Rivera Romo recibió la constancia que la acredita como Candidata a la Diputación Local en el Distrito 02.

Posteriormente acudió a la asamblea de Delegados priístas en la que Gilberto Irazoqui Galaviz fué electo por unanimidad como Candidato del PRI a la Diputación Local por el Cuarto Distrito Electoral para el periodo 2018 – 2021.

También estuvo presente en la ratificación de Jesús Antonio Marcial Liparoli como Candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral de Ahome.

En su último día de Precampaña, Álvaro Ruelas visitó a Consejeros y Delegados del PRI del Ejido Mochis y de los Fraccionamientos Las Huertas y Urbi Villa del Rey en la cuidad de Los Mochis.

«La verdad es que fue muy corto el periodo, seis días, alcanzamos a recorrer varias partes del municipio y el ánimo, y la confianza, y la experiencia de platicar de manera directa con los Delegados y Delegadas es muy gratificante y sobre todo cuándo lo haces en el lugar en el que ellos viven»

Manifestó que concluyó su periodo de Precampaña fortalecido y satisfecho con la respuesta de la militancia priísta.

«Mañana empieza a construirse una historia que tenemos que construir juntos, una historia de trabajo, mañana empieza el hacer compromisos con la gente, el decirles qué es lo que queremos hacer y porqué queremos que nos vuelvan a dar la confianza»

Ruelas Echave destacó que espera con entusiasmo la Convención Municipal de Delegados y Consejeros del PRI que se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas en el salón Milenio.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest