Detienen a presunto Feminicida de Martha Angélica “R»

El sujeto fue dado de alta  del IMSS al que ingresó luego de  que se provocara heridas en su cuerpo: FGE

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de mayo de 2022.-  Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo,  fue detenido Carlos Adrián “V”,  a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha  Angélica  “R» ocurrido el pasado 13 de mayo en Ranchito de Inzunza, Guasave.

Además también se le acusa  de Feminicidio  en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa ya que el sujeto  también golpeó con un bate de béisbol a  su suegra y suegro.

Elementos de la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, dependientes de esta Fiscalía General del Estado mantuvieron bajo vigilancia al sujeto, ya que luego de privar de la vida a su esposa,  se provocó heridas de gravedad que lo mantuvieron hospitalizado.

Personal de la Unidad Especializada  en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad , recabó las pruebas necesarias con las cuales judicializar carpeta de investigación y obtener orden de aprehensión que fue librada por el Juez de Control región centro-norte.

Una vez que este se recuperó de sus lesiones, la orden fue ejecutada y detenido cuando este salía   por la rampa del área de Urgencias del hospital del IMSS y se  internó en el Centro Penitenciario de la Región Centro-Norte. Este viernes 20 de mayo se llevará  a cabo  Audiencia Inicial de la causa penal 113/2022  a las 12:30 horas en la Sede Regional de Justicia  Penal, zona norte. 

.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest