Detienen a presunto responsable  de privar de la vida a Itzel «O» 

La fiscal General  del Estado, Sara Bruna Quiñónez  expuso que se trabaja para cumplir con el proceso  y evitar que este se anule 

Culiacán, Sinaloa a 21 de abril de 2022.- El presunto  responsable de privar de la vida a la joven Itzel «O» en la colonia en la Colonia centro del Fuerte ya fue aprendido por elementos de la Policía de Investigación y solicitada al juez la audiencia inicial por el delito de Feminicidio Agravado. 

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que además se podría tipificar el delito de inhumación.

 Indicó que aunque se tuvo mucha presión social  no se distrajeron  para poder iniciar carpeta de investigación atendiendo el procedimiento y evitar que se pueda anular el proceso. 

» No permitimos que esa presión  nos distrajera de nuestro trabajo, necesitamos hacer un trabajo limpio apegado a derecho para no incurrir en alguna falta o posibilidad  que nos anulen el juicio y lo obtuvimos, todo va bien ya está en manos de la dirección que tome el juez correspondiente «, manifestó. 

Quiñonez Estrada explicó  que el hoy detenido sostenía  una relación de afecto con la joven por lo que en ese sentido es que se le  estaría imputando el delito de Feminicidio Agravado.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest