Distribuyen DIF y Desarrollo Económico más de 5 toneladas de pescado entre 1500 familias de escasos recursos esta Cuaresma

*Omar Cabrera Durán, Srio. de Desarrollo Económico dijo que gracias al trabajo en equipo y apoyo de los pescadores, se ha roto el record del Programa Viviendo La Cuaresma…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Abril del 2019.- Este viernes 12 de Abril culmina el Programa Viviendo la Cuaresma que consiste en la entrega gratis de pescado a familias ahomenses de escasos recursos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, informó que gracias al trabajo en equipo de esta dependencia a su cargo con el DIF, y los donativos de organismos de pescadores, suman alrededor de 5 toneladas de pescado en beneficio de 1500 familias durante la cuaresma 2019.

Explicó que siguiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de trabajar con transversalidad entre las distintas dependencias del Ayuntamiento de Ahome, y el apoyo de organismos sociales, se tienen estos excelentes resultados, que han roto el record de apoyo a familias de escasos recursos.

Cabrera Durán agradeció el desinteresado apoyo de la Federación del Norte de Sinaloa Sur, Federación Siglo 21, Sociedad de Cooperativas Baicujera, Unión de Pescadores del Municipio de Ahome, Sociedad de Cooperativas Gudacaba, Organismos Unidos de Ahome, Federación Océano Pacífico y Sociedad  de Cooperativas Marcos López, entre otros organismos de pescadores que se han sumado a este programa de apoyo a familias ahomenses de escasos recursos.

“Nunca antes se había tenido una cercanía como hoy con el sector pesquero y estos son los buenos resultados de trabajar de la mano con ellos”, dijo el funcionario.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest