Entrega DIF Ahome aparatos funcionales gratuitos a personas con discapacidad del Municipio de Ahome

*Mayeli Rangel, Pdte. del organismo, acompañada  de Gladys Santana y Julio Villa, Directora y Consejero de DIF, entregó 25 sillas, 3 andaderas y 4 bastones, e invitó a los beneficiados a acudir a las UBR-DIF en la sindicaturas y Los Mochis para recibir terapia física y psicológica gratuita…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de enero del 2019.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome, que preside la señora Mayeli Rangel Vázquez, entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad motriz, para que mejoren sus condiciones de vida y movilidad.

Acompañada de la Directora del organismo Gladys Santana y el consejero Julio Villa, las familias beneficiadas provenientes de comunidades de todas las sindicaturas ahomenses y algunas colonias populares de Los Mochis, recibieron en donación gratuita 25 sillas de ruedas, 3 andaderas y 4 bastones.

Algunos de los beneficiados, con lágrimas en los ojos, recibieron el apoyo y agradecieron a Mayeli Rangel y su esposo Billy Chapman, por hacer posible esta valiosa aportación que les permite cambiar sus aparatos ortopédicos.

Quienes recibieron la ayuda son: Dora Alicia Valdez López, Marbeth Vega Covarrubias, Alejandro Villegas Leyva, Rosendo Quintero Gutiérrez, Andrés Morales Orduño, Juan Martínez Lazcano, Julia Quintero Valenzuela, Rosario Vega, Víctor Ediel Chaparro, Guillermo Lepe Tejeda y Rosario Álvarez  Quijano, entre otros provenientes de comunidades como Bolsa de Tosalibampo, Poblados 6 y 7, Felipe Ángeles, Nuevo San Miguel, El Colorado, Cohuibampo, Bachomobampo, Olas Altas, Chávez Talamantes, y algunas colonias populares de Los Mochis.

Mayeli Rangel, Gladys Santana y Julio Villa, pidieron a los beneficiados cuidar y valorar sus aparatos, y atender el llamado e invitación de DIF Ahome para que acudan a la Unidad de Rehabilitación en las sindicaturas, donde se ofrece apoyo de terapias físicas y psicológicas gratis para ellos y sus familias.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest