Entrega Manuel Urquijo Beltrán pavimento con valor de poco más de 1.6 mdp en Higuera de Zaragoza

HIGUERA DE ZARAGOZA,AHOME,SINALOA

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán realizó una intensa gira de trabajo por la sindicatura Higueras de Zaragoza para entregar obras de pavimentación y supervisar otras más en construcción en la cabecera de sindicatura y en Las Grullas Margen Derecha.

Después de encabezar en Los Mochis la ceremonia cívica del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917con izamiento de Bandera a toda asta en Palacio Municipal y montar guardia de honor y ofrenda floral en el Parque Venustiano Carranza donde emitió un mensaje resaltando el valor de México y los mexicanos, Urquijo Beltrán se trasladó a la Higuera de Zaragoza.

Ahí cortó el listón inaugural del pavimento con concreto hidráulico en la calle Juan Escutia entre Benito Juárez y Blvd. Constitución donde se hizo una inversión de 1 millón 604 mil 122 pesos.

A nombre de los beneficiados participó la señora Martha Guadalupe López vecina de la calle pavimentada, así como el síndico Gonzalo León y el Presidente de la Asociación Ganadera Alfredo García, quienes coincidieron en señalar que por fin un gobierno ha volteado los ojos a la zona rural para llevar las obras que por años han estado esperando las familias de las comunidades ahomenses.

Ahí mismo supervisó la construcción de techumbre metálica en el salón de asambleas ejidal y atendió a las personas que se acercaron a él para dar seguimiento a programas de obras para sus barrios y comunidades.

La gira de trabajo del alcalde terminó en Las Grullas Margen Derecha donde supervisó los trabajos de pavimentación de la calle principal, por donde transita el transporte público.

Ahí la comisaria municipal Hipólita Cruz Villegas dijo que todos los habitantes se sienten muy orgullosos de los resultados del trabajo del actual gobierno del Municipio de Ahome y pidió apoyo al alcalde Manuel Urquijo Beltrán para que les respalde con las gestiones de mejoras al Centro de Salud y a las escuelas primaria y secundaria de la comunidad.

El Presidente Urquijo Beltrán respondió favorablemente a las peticiones y dijo que seguirán el mismo ritmo de trabajo para beneficios de todos los ahomenses. Explicó que en tan sólo un año de en Ahome se han invertido alrededor de 374 millones de pesos en pavimento, más de lo realizado en los últimos 6 años, y subrayó que en materia de impuesto predial rústico aportado por las comunidades rurales, se han multiplicado por 4 el monto aportado para invertirlo en obras para su beneficio que por años han estado pidiendo.

“Y así continuaremos trabajando mano a mano y en equipo con todos ustedes para concretar los programas que nos están planteando, y crear las condiciones para que vivan de manera más digna”, dijo el alcalde ahomense.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest