Esc. Prim. Venustiano Carranza de San Lorenzo Nuevo tiene nuevo alumbrado

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman visitó ese plantel el lunes pasado en el Programa Lunes Cívico Transformado Tu Escuela y pidió al Coord. de Protección Civil solucionar de inmediato la solicitud  de la comunidad escolar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- El pasado lunes 11 de Febrero el Presidente Municipal Billy Chapman estuvo en la escuela primaria Venustiano Carranza del Ejido San Lorenzo Nuevo en Higuera de Zaragoza, donde, a petición de la comunidad escolar, instruyó al Coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar, solucionar a la brevedad posible el problema eléctrico en el plantel, que ha decir de los alumnos tiene más de 100 años de servicio.

En entrevista en el escenario del Festival Pa’la Papa en la Zona 30 en el centro de la ciudad de Los Mochis, el comandante de Protección Civil informó que de inmediato se atendió la solicitud de los niños y niñas del plantel, y la instrucción del alcalde Billy Chapman incluso fue rebasada.

Explicó que se colocaron 98 lámparas en tubo led, 13 lámparas completas led, 1 contactos eléctricos, 11 apagadores con sus tapaderas, 100 metros de cable # 14, 4 lámparas ahorradores en la techumbre  y 8 focos ahorradores para roceta, entre otros servicios, que cambiaron notoriamente las condiciones del plantel, pero sobre todo, mejoraron las condiciones de las aulas para el mejor desempeño de los niños.

El funcionario expresó que la Directora del plantel Hilda Barbarita, las y los profesores así como los niños y niñas, dijeron estar muy agradecidos con el alcalde Billy Chapman por la pronta ayuda a sus problemas más apremiantes para mejorar su escuela.

El coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar fue entrevistado en el marco del Festival Pa’la Papa, este domingo en la calle Zaragoza en la Zona 30 de Los Mochis, donde pidió a la población  atender las recomendaciones de las brigadas de auxilio en las zonas de recreo y esparcimiento para garantizar la seguridad de todas las familias ahomenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest