Estrecha relaciones Billy Chapman con autoridades y organismos de Ocosingo, Chiapas

*El Pdte. Mpal. aprovecha su presencia en la celebración del aniversario de esa centenaria ciudad en la selva lacandona, y promueve las bondades y riquezas de Ahome y Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- El Presidente Municipal Billy Chapman, aprovechó su estancia en la ciudad de Ocosingo, Chiapas, en la ceremonia de festejos del 455 aniversario de dicha ciudad, para estrechar lazos entre ese lugar y el Municipio de Ahome, y con algunas instituciones y organismos, para promover el intercambio comercial, social y cultural.

En su participación, Chapman Moreno hizo un recuento histórico de la región Norte de Sinaloa, el Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis, y del desarrollo que se imprimió en este lugar a partir de la década de los 80 del siglo 19, con la llegada primero de Albert K Owen y de Francis Johnston posteriormente a principio del siglo 20.

Elogió el dinámico crecimiento de la región y el nacimiento de Los Mochis a raíz de los proyectos de estos intrépidos norteamericanos, que dieron vida a esta bonita ciudad emulando las grandes urbes de Norteamérica.

Explicó que la ciudad de Los Mochis cuenta con un plano urbano a manera de cuadrícula como las urbes de Estados Unidos, y que cuenta con excelentes servicios, como agua potable que se toma de la llave, desde hace más de 80 años.

Chapman Moreno agradeció a las autoridades municipales, de Ocosingo, así como a las del Estado de Chiapas y autoridades tradicionales de la selva Lacandona, por invitarlo a esta magnífica celebración.

Expresó sentirse orgulloso de ser la autoridad del Municipio de Ahome y de la ciudad de Los Mochis, y de poder promocionar las bondades y riquezas naturales de esta región.

También comentó que aprovechará las buenas relaciones que hizo con sus maestros y compañeros cuando estudió Derecho en la UNAM, para buscar un acercamiento con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y gestionar el mayor beneficio posible para el Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest