Éxito total la tradicional Kermés Mexicana a beneficio de la Funeraria DIF

_-Todo lo recaudado durante la kermés se destinará para fortalecer este espacio._

Culiacán, Sinaloa.-En un gran ambiente mexicano el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa encabezaron la tradicional Kermés Mexicana “Ayudar te deja un gran sabor” a beneficio de la Funeraria DIF.

Con gran entusiasmo Rosy Fuentes de Ordaz comentó: “quiero decirles que con su apoyo están aportando para mejorar nuestra Funeraria, es un espacio que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad y calidez a quienes menos tienen en los momentos más dolorosos ante la pérdida de un familiar o un ser querido”.

Resaltó que el DIF está con las familias que más lo necesitan acercando todos los programas de salud y asistencia social.

Sumamente emocionada se dirigió al voluntariado a quienes les dijo son el corazón de DIF; además, agradeció a los cientos de personas que se sumaron a esta noble causa.

Además agregó: “creo, siento, percibo que el gobierno tiene la camiseta bien puesta, y eso es lo que necesitamos fortalecernos desde dentro, para lograr difundir todo lo que está haciendo este gobierno tan dinámico que encabeza Quirino Ordaz Coppel”.

La directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro expresó que desde el inicio de esta administración se ha fortalecido la Funeraria DIF, con el propósito de mejorar las instalaciones, y brindar un servicio calidad.

La kermés fue organizada por las integrantes del Voluntariado de DIF Sinaloa, quienes montaron más de 18 stands, donde ofrecieron antojitos mexicanos, postres y bebidas.

Durante el festejo, se contó con la participación artística de usuarios de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) y una presentación especial de niñas y niños de Casa Cuna.

Cabe destacar, que la Funeraria brindó en el 2017 485 servicios, y actualmente se tiene un registro de 368 atenciones.

La Funeraria DIF cuenta con instalaciones dignas, dos salas de velación refrigeradas con capacidad para 60 personas; también se tiene la modalidad de velación en casa. Ofrece de manera integral los siguientes servicios: velatorio, cremación, ataúd, carroza, traslado a cualquier parte del estado.

Este espacio se encuentra ubicado en calle Profesora Margarita Becerra Gómez, S/N Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa. Los interesados podrán comunicarse al 753-39-42.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest