Fernanda Rivera se postula al Senado por Movimiento Ciudadano en Sinaloa

En una jugada inesperada en el panorama político de Sinaloa, Movimiento Ciudadano ha designado a Fernanda Rivera Romo como su candidata al Senado de la República para las próximas elecciones. 

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales, donde la exmiembro del PRI y originaria de Ahome compartió su nombramiento.

Este nombramiento llega apenas unos meses después de que Rivera Romo hiciera pública su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En aquel momento, se especuló que su decisión se debía a discrepancias con algunas de las decisiones tomadas por la dirigencia estatal del partido.

Con una trayectoria política previa, la nueva candidata al Senado por Movimiento Ciudadano cuenta con experiencia como diputada local, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el municipio de Ahome, así como consejera municipal y estatal del tricolor.

El paso de Fernanda Rivera del PRI a Movimiento Ciudadano refleja los movimientos dinámicos dentro del panorama político estatal, así como la búsqueda de nuevos espacios y oportunidades para servir a la ciudadanía. 

Su candidatura promete añadir un nuevo matiz a la contienda electoral en Sinaloa y será interesante seguir de cerca su participación en la campaña y sus propuestas para el estado y el país.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest