Festejan Ayuntamiento y DIF Ahome a los abuelitos del municipio por su día

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán y su hermana Laura Delia Urquijo Presidenta de DIF Ahome acompañaron a los cientos de adultos mayores…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-Más de 1500 abuelitos ahomenses de 72 clubes DIF Inapam y los asilos de ancianos del municipio festejaron por adelantado con baile, desayuno y regalos sorpresas el Día del Abuelo que se festeja el próximo 28 de Agosto, en una emotiva ceremonia organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

Los cientos de festejados fueron recibidos de manera personal por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y su hermana Laura Delia Urquijo Presidenta del Sistema DIF Ahome, quienes les obsequiaron regalos a cada uno de los asistentes y convivieron con ellos durante la fiesta.

En su mensaje Manuel y Laura Delia Urquijo Beltrán, felicitaron a los festejados por ser forjadores de las actuales generaciones de hombres y mujeres ahomenses, y les ofrecieron seguir apoyándolos para que tengan una vida digna.

Por su parte la Directora de DIF Ahome, Cuca Félix, informó que se recibieron más de 1500 abuelitos de los 72 clubes DIF Inapam del municipio: 20 de colonias de Los Mochis, 15 de la sindicatura Central, 3 de Topolobampo, 6 de Higueras de Zaragoza, 8 de Ahome, 5 de El Guayabo, 6 de El Carrizo, 9 de San Miguel Zapotitlán, además de los albergados en los asilos del municipio.

Cada club llevó a su reina, juntándose alrededor de 90, de donde se eligió a la reina de reinas del Día del Abuelo Ahome 2018.

Como parte de los festejos, por la tarde, en la Plaza Solidaridad, se organizó un baile popular como parte del programa Tardes de Danzón.

A nombre de la señora Rosy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, se contó con la presencia de Lizbeth Castro Sánchez, enlace estatal de los clubes DIF Inapam, quien felicitó a las autoridades municipales por atender de manera digna a los abuelitos ahomenses.

En la emotiva ceremonia el alcalde estuvo acompañado de los regidores Paola Peña y Zeferino González Alvarado.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest