Fiesta, cine y sonrisas: PRI Ahome celebra a niñas y niños en su día

El presidente del PRI Manrique Nielsen Castro destacó la importancia de generar momentos positivos para la niñez.

Los Mochis, Sinaloa, 30 abril 2026. – En un ambiente de alegría, convivencia y momentos inolvidables, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome llevó a cabo una serie de actividades para celebrar el Día del Niño, acercando espacios de recreación y entretenimiento a la niñez del municipio. 

Manrique Nielsen Castro, presidente del PRI, acompañado de la secretaria general Mónica Rábago y de integrantes del comité municipal, encabezó los festejos en los que niñas y niños disfrutaron de diversas actividades diseñadas especialmente para su diversión.

Durante las celebraciones, el partido organizó funciones de cine con la proyección de películas infantiles, además de actividades recreativas que incluyeron piñatas, dulces, pastel y rifas de regalos, generando un espacio de sana convivencia familiar.

Las actividades se realizaron a lo largo de la semana en diversas comunidades y colonias del municipio, entre ellas los ejidos Ohuira y San Isidro; Bagojo Colectivo; Bachomobampo I y II; el campo pesquero El Jitzámuri; así como las colonias Ferrusquilla, Anáhuac, Álamos II, Bienestar y López Mateos, en la ciudad de Los Mochis.

En ese marco, el dirigente priista destacó la importancia de generar momentos positivos para la niñez.

“Estamos comprometidos con la niñez, y uno de esos compromisos es su felicidad; por eso llevamos alegría y diversión, para que tengan un bonito recuerdo de este Día del Niño”, expresó.

El líder político en Ahome reiteró su compromiso de promover espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las niñas y los niños en el municipio, priorizando su felicidad y el sano desarrollo de las futuras generaciones

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest