Garantiza Álvaro Ruelas mejoramiento de servicios en comunidades rurales

San José de Ahome, Sinaloa. A  la par de los proyectos de desarrollo económico que se contemplan  para el municipio de Ahome, este  deberá ir acompañado  del bienestar  de las familias de las comunidades rurales, manifestó Álvaro Ruelas Echave.

En un recorrido por la zona rural, el candidato a la presidencia municipal,  hizo suya una de las demandas más sentidas de la población,  el desabasto de agua, mismo que habrá de solucionar una vez que tome protesta en la presidencia municipal. «no podemos tener un municipio de primera, si no garantizamos lo fundamental para nuestra gente», subrayó.

Ante habitantes de las comunidades de los ejidos  Louisiana, San José de Ahome, El Colorado y las Grullas Margen Izquierda, anunció  la rehabilitación de los sistemas de agua potable en la zona rural, «vamos a garantizar que el agua llegue a todas las familias», afirmó el candidato de la coalición «Todos Por México».

En respuesta a tan sentida demanda, Álvaro Ruelas indicó que en los próximos tres años de gobierno,  las familias que viven  en la zona rural tendrán un servicio de agua de calidad.

Reconoció la deficiencia en estos servicios,  ya que cada verano las familias de las sindicaturas de estas comunidades se enfrentan a una insuficiencia del vital líquido, «Y ese problema tenemos que atenderlo inmediatamente y debe ser una de nuestras prioridades», asentó

«Desde el gobierno municipal a mi cargo, atenderemos está demanda, por qué  no podemos tener un municipio de primera, cuando tenemos servicio de agua en algunas sindicaturas por dos horas o tres, si nos va bien al día, no podemos seguir creciendo como municipio, dejando comunidades sin el agua suficiente».

Además,  dentro los proyectos para la zona a rural se contemplan más pavimentación, techumbres, pisos y techos firmes, becas  económicas e iluminación, «queremos  en los próximos tres años hacer de la zona rural una área competitiva”, enfatizó.

En estos últimos días de campaña, Álvaro Ruelas se ha dedicado a recorrer de nueva cuenta las comunidades rurales, a fin de refrendar el compromiso que desde  la administración anterior inicio con esta zona del municipio.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest