Gran éxito el Festival Aéreo Mazatlán 2018

Mazatlán, Sinaloa .- Decenas de miles de mazatlecos y visitantes gozaron en todo su esplendor el gran espectáculo en que se convirtió el Festival Aéreo Mazatlán 2018, que se desarrolló a lo largo y ancho del Malecón.

Pilotos acrobáticos, paracaidistas y “flyers boards” hicieron el deleite de familias enteras y turistas que desde la dos de la tarde se congregaron entre el Monumento al Pescador (monos bichis), y la avenida Rafael Buelna (Valentino´s) para gozar de este evento que cumplió de manera favorable con todas las expectativas provocadas.

Al dar la bienvenida a los asistentes en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, agradeció al mandatario estatal por gestionar un evento de esta naturaleza, así como al Consejo de Promoción Turística de México, por el apoyo que le brinda a Mazatlán, y a la empresa Altius Events organizador de este programa, “el cual sin duda nos dará una gran proyección a nivel nacional e internacional”.

Destacó que en Sinaloa tenemos claro la importancia del rumbo turístico del estado; hacer de nuestra tierra el mejor lugar para vivir, más competitivo, privilegiando siempre la participación ciudadana.

Esta tarde, dijo, Mazatlán y los mazatlecos nos convertimos en el escenario de un evento internacional de gran destreza y colorido con el festival aéreo, que nos hará pasar una tarde diferente.

Fueron dos espectáculos que se efectuaron – de hora y media cada uno – a las 14 y 17 horas, en los que el cielo de Mazatlán se cubrió de un entretenimiento incomparable causando el deleite a las miles de personas que se dieron cita esta tarde.

También se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y otras dependencias que le dieron seguridad al show.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest