Impulsan Capacitación para Mejorar el Servicio de Taxis en el Norte de Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa a 13 de Enero del 2025.-El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, Rigoberto Rodríguez Pineda, destacó la importancia de la colaboración entre diversas autoridades para mejorar el servicio de transporte público en la región. Junto con el director de Tránsito Municipal de Ahome, José Alfredo Gutiérrez Rivera, y el Delegado de Vialidad y Transporte del Norte del Estado, Joaquín Páez Roiz, se llevó a cabo el Curso de Capacitación para Operadores de Servicio Público, enfocado en fortalecer la calidad del servicio en la modalidad de taxi.

Rodríguez Pineda subrayó que este esfuerzo conjunto busca ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, dotando a los choferes de taxis de las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar su desempeño y fomentar una movilidad más eficiente y segura.

Por su parte, José Alfredo Gutiérrez Rivera expresó que esta iniciativa es una decisión atinada y necesaria, ya que promueve una conducción responsable y mejora la movilidad en beneficio de los usuarios del transporte público.

A su vez, Joaquín Páez Roiz, Delegado de Vialidad y Transporte del Norte de Sinaloa, enfatizó su entusiasmo por la realización de estos cursos y señaló que el principal beneficiado es el propio chofer de taxi, quien podrá ofrecer un servicio más profesional. 

Asimismo, agradeció la invitación de la Unión de Trabajadores del Volante para ser parte de esta iniciativa que refuerza los lazos entre las autoridades y los transportistas.

El curso representa un paso importante hacia la profesionalización del servicio de taxis en el norte de Sinaloa, con el objetivo de garantizar un transporte público de calidad que cumpla con las expectativas de los usuarios y contribuya al desarrollo de la región.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest