Inaugura Antonio Castañeda torneo regional de Beisbol

*Daremos continuidad a rescate de espacios deportivos, afirma.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco inauguró este domingo en la Liga 3 Ríos el Torneo de Béisbol Distrital de la Región III, ante una nutrida asistencia de jugadores de las categorías infantil y juvenil, acompañados de sus familias, a quienes les exhortó a seguir fomentando el deporte como disciplina.

Ante el anfitrión de este encuentro deportivo regional, Luis Enrique Romero Bojórquez, presidente de la liga 3 Ríos, el presidente municipal exhortó a los cerca de 40 equipos participantes en este torneo a poner sus mejores esfuerzos y a mantenerse en el béisbol, el cual los puede llevar a niveles profesionales.

A los padres de familia les agradeció que se preocupen por fomentar el deporte en sus hijos, sobre todo por el sacrificio que ello implica, que es llevarlos a los entrenamientos y a los juegos.

En el evento también estuvo el director del Instituto Municipal de Deporte, Adán Amezcua, a quien también puso como ejemplo a seguir por su destacada trayectoria profesional en el equipo local de los Tomateros de Culiacán.

Castañeda Verduzco resaltó que cada uno de los equipo participantes están conformados por jugadores seleccionados, a quienes les invitó a que sigan esforzándose y participando en sus respetivas ligas, ya que está demostrado que éstas son semilleros de talentos.

En su calidad de presidente municipal hizo el compromiso de retomar la política de rehabilitación y de rescate de espacios públicos que habían venido implementando de manera conjunta el ayuntamiento de Culiacán y el gobierno de Sinaloa.

“En Culiacán vamos a seguir contribuyendo para la rehabilitación de espacios públicos para que se sigan fomentando los deportes”, aseguró.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest