Inaugura el alcalde Manuel Urquijo Comedor Comunitario en Cohuibampo

Cohuibampo, Ahome, Sinaloa.  El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán realizó gira de trabajo por comunidades de las sindicaturas de San Miguel Zapotitlán y de Heriberto Valdez Romero El Guayabo, para supervisar y entregar obras de beneficio colectivo y sostener reuniones de trabajo con diversos grupos de esas comunidades.

En el ejido Flor Azul perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Manuel Urquijo supervisó los avances de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas en donde a través de la Dirección General de Obras Públicas y la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome se invierten 2 millones 500 mil de pesos. Dicha obra incluye banquetas, rampas para minusválidos y rehabilitación de las redes y tomas de agua potable y alcantarillado.

Ahí mismo, acompañado de algunos regidores, funcionarios, vecinos de la comunidad y medios de comunicación, Urquijo Beltrán supervisó los avances de la constricción de flamante techumbre en la cancha de usos múltiples, donde se hace una inversión de 1 millón 53 mil pesos, sumando en total en ambas obras poco más de 3 millones 500 mil pesos.

La gira de trabajo continuó en la comunidad de Cohuibampo perteneciente a la sindicatura de El Guayabo, con la inauguración del comedor comunitario que se construyó con recursos de los programas de Desarrollo Social y Humano para garantizar el acceso a la alimentación a la población vulnerable.

Durante el evento se informó que en el comedor se beneficia con 240 alimentos diarios a niños de hasta 11 años, mujeres en gestación y lactancia, minusválidos y adultos mayores.

Ahí la señora Guadalupe Verdugo Ruíz, presidenta de las voluntarias encargadas del comedor, dio las gracias a las autoridades por hacer posible este bonito proyecto.

Durante su estancia en la sindicatura de El Guayabo, el Presidente Municipal aprovechó para visitar las oficinas de la sindicatura, biblioteca pública, registro civil y comandancia, y para supervisar la techumbre que se construye en la cancha de usos múltiples de dicha comunidad.

 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest