Inauguran obras en Valle Escondido

Culiacán, Sinaloa.-En una suma de esfuerzos, la diputada Paola Iveth Gárate Valenzuela acompañó este domingo al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés, a la entrega de un nuevo tramo de pavimentación del camino Valle Escondido al entronque con la carretera Costa Rica-Quilá.

La obra, que tuvo un costo de 6 millones 800 mil pesos fue posible gracias al apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

En el acto, la legisladora felicitó el esfuerzo realizado y la suma de trabajo en equipo realizado por gobernador, alcalde, diputados locales, síndicos y ella desde el Congreso de la Unión a fin de materializar obras de este tipo, gestionando los recursos federales en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, durante la entrega de viviendas, resaltó la importancia de fortalecer los valores y la unidad familiar, “porque es lo fundamental para que estemos bien como ciudadanos”; lo más importante, dijo, es rescatar el bienestar de las familias.

Se reiteró a las órdenes de todos los culiacanenses desde el Congreso de la Unión y “y mañana con una mano amiga podrán contar siempre”, finalizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest