Inicia rehabilitación de la carretera Mochis-Ahome con inversión de 70 mdp.

*El Gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Billy Chapman, dieron el banderazo de los trabajos y anunciaron que en breve se transferirán 3 mdp para continuar los trabajos de modernización del Mercadito Independencia en Los Mochis…

 

Villa de Ahome, Sinaloa.-Con histórica inversión de 70 millones de pesos, se rehabilitará la carretera Los Mochis-Ahome, y para el banderazo de inicio de los trabajos se contó con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes, así como el alcalde Billy Chapman.

El evento se desarrolló en la alameda justo a la altura del arco de bienvenida a la Villa de Ahome, donde se dieron cita cientos de habitantes de esa sindicatura y comunidades aledañas que se beneficiarán con la magna obra.

A nombre de los ahomenses, el Presidente Billy Chapman, agradeció al Gobernador este valioso apoyo para cumplir el sueño de los habitantes de más de una docena de comunidades y miles de estudiantes  para tener una carreta digna.

En su mensaje, el alcalde hizo un recuento del flujo vehicular y movilidad de personas y alimentos por esa importante rúa de comunidades como Compuertas, Ejido Mochis, Felipe Ángeles, Cecjude, 18 de Marzo, Macapule, Almacenes, Águila Azteca, Ahome Independencia, Bagojo, Cuchilla de Cachoana, Emiliano Zapata y otras tantas, así como escuelas y organismo productivos de ese sector del municipio que serán beneficiados.

“Además estay muy contento porque en el camino al lugar del evento, el Gobernador Quirino Ordaz me informó que en breve se hará una transferencia financiera de 3 millones de pesos para continuar y culminar los trabajos del Mercadito Independencia”, dijo Billy Chapman.

Por su parte el Gobernador dijo que el Presidente Billy Chapman le cae muy bien y están trabajando muy a gusto en equipo para el beneficio de todos los ahomenses.

“No se vale que tengan esta carretera llena de hoyos y en pésimas condiciones, por eso me da mucho gusto venir y dar el banderazo de su rehabilitación integral para que esté lista antes de la temporada de lluvias”, dijo Ordaz Coppel.

“Con su alcalde he tenido buena química, me cae a toda madre y estamos bien puestos y echados para adelante”, subrayó el Gobernador.

Por su parte la señora Rosy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, dijo que ella también está trabajando en armonía con la señora Mayeli Rangel, esposa del alcalde Billy Chapman, Presidenta de DIF Ahome, para el beneficio de las familias ahomenses, en especial de las que mayor necesidad tienen.

A nombre de los ciudadanos beneficiados con la millonaria obra, participó el profesor Moisés Valdez, quien en su lengua materna Yoreme y español, agradeció este valioso apoyo que los encamina a la modernidad, el desarrollo y crecimiento, y lleva a sus familias a un cambio positivo.

En el banderazo de inicio de los trabajos estuvieron presentes acompañando al Gobernador Quirino Ordaz y al alcalde Billy Chapman, los titulares de Obras Públicas del Estado Osvaldo  López y del Municipio Carlos Julio Fierro, así como algunos regidores, funcionarios y síndicos municipales, además de nutrido grupo de líderes comunitarios de ese sector del Municipio de Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest