Intensa gira de trabajo de Jesús Valdez y Manuel Urquijo en Los Mochis y Topolobampo

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán acompañó al Srio. Estatal de Agricultura y Ganadería en reuniones con productores de papa, bodegueros y funcionarios de API Topolobampo…

Topolobampo Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán acompañó al Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa Jesús Valdez Palazuelos en una intensa gira de trabajo en la ciudad de Los Mochis y el Puerto de Topolobampo, donde se reunieron con productores de papá y autoridades de la Administración Portuaria Integral API.

La visita del funcionario estatal inició a temprana con una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Productores de Papa de Los Mochis, donde los agricultores representados por Gildardo González Saldívar, expusieron diversos temas de interés para el gremio y anunciaron que están listos para la segunda edición del Festival Pa’ la PAPA Los Mochis 2019, ante el éxito que tuvieron en febrero de este año 2018 cuando se hizo dicha fiesta en la Zona 30.

En programa de trabajo del alcalde Urquijo Beltrán y el Secretario Valdez Palazuelos, incluyó una reunión con integrantes de la Asociación de Bodegueros de Sinaloa Zona Norte, donde abordaron temas que atañen a dicha agrupación comercial.

La intensa gira de trabajo culmino después del mediodía con un recorrido por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral API Topolobampo y la Terminal Portuariade dicho lugar.

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán agradeció al Secretario Estatal de Agricultura y Ganadería Jesús Valdez Palazuelos, por las atenciones personalizadas para los productores ahomenses, a quienes escuchó y tomó nota de sus planteamientos ofreciéndoles seguir una agenda de trabajo puntual para trabajar juntos en la satisfacción positiva de sus peticiones.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest