Invitan a Desfile del Día de la Bandera y al Foro de Participación Ciudadana en la Educación para el PMD Ahome 2018-2021

*Ambas convocatorias están abiertas a todos los ahomenses. El desfile es el viernes 15 de febrero y el Foro el viernes 22 de febrero de 2019…

  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de enero del 2019.-  La Dirección de Educación del Municipio de Ahome invita los planteles educativos y organismos sociales interesados en participar en el desfile de Escoltas y Banderines el viernes 15 de febrero, y a la ciudadanía en general en el Foro de Consulta de Participación Ciudadana con la temática educativa para incluir propuestas en el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021, a celebrarse el viernes 22 de febrero a las 10 de la mañana en el Aula Magna “Dr. Julio Ibarra Urrea” de la UADEO.

La información proporcionada en conferencia de prensa indica que Desfile y Concurso de Escoltas se desarrollará el viernes 15 febrero de 2019 a partir de las 9 de la mañana, iniciando de Palacio Municipal.

El recorrido es por calle Allende hasta Aquiles Serdán, para doblar al poniente hasta Gabriel Leyva y de ahí al sur hasta Miguel Hidalgo, para finalizar en la Plazuela 27 Septiembre.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de Educación del Municipio de Ahome, ubicada en Marcial Ordóñez No. 240 Pte., colonia Bienestar.

Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico educación.ahome@gmail.com y el teléfono 8 165037 extensión 272.

Se informó que para el día 24 de febrero se realizará acto cívico a las 8 de la mañana en el Monumento a la Bandera, donde se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores del desfile.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Directora de Educación Rosario Cañedo, la Directora de Planeación Juana Minerva Vázquez, el Jefe de SEPyC Jorge Heredia y la representante de la Universidad Autónoma de Occidente, Aida Borrego, se informó que también el mes de febrero se realizará el Foro de Participación Ciudadana de Educación, para integrar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

La información indica que la convocatoria es abierta en la temática de Equidad e inclusión en la educación; Proyección a talentos;  Ciencia y tecnología y; Capacitación y formación continua.

El evento tendrá lugar el viernes 22 de febrero a las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para mayor información se pone a disposición el  correo electrónico   foroeducacion2019@gmail.com y los números de teléfono 668 8165037 y 668 8165038.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest