Invitan a pelea estelar Campeonato Internacional de box WBC en CUM Los Mochis este sábado 18 de agosto

*El alcalde Manuel Urquijo Beltrán presidió la presentación del espectáculo boxístico entre el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras Vs el panameño Ricardo “Matemático” Núñez…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán acudió como invitado especial a la presentación de la pelea de box estelar de Campeonato Internacional WBC, entre el ex campeón sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras y el panameño Ricardo “Matemático” Núñez, que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis.

En su mensaje de bienvenida a los boxeadores y equipos que los acompañan, así como a la prensa nacional, el alcalde dijo que Los Mochis y todo Ahome es una tierra de gente hospitalaria, amante de este deporte, que incluso se le conoce como “Tierra de campeones”, por lo que les auguró un buen espectáculo.

Durante la presentación del evento México Vs Panamá, se informó que además de la pelea estelar habrá otros encuentros entre ellos uno femenino con la boxeadora Dulce “Sexy”  García de Nuevo León.

En la pelea semi estelar se enfrentarán el mochitense Josecito Félix Jr. Vs el veracruzano Emanuel “El Peligro” Herrera.

En la programación del espectáculo boxístico que se transmitirá en vivo en cadena de televisión nacional, también están incluidos la presentación especial del ex olímpico Juan Pablo “Pavi” Romero Vs Óscar “El Temible” Flores”.

En la conferencia de prensa de presentación de la función de Box Profesional, se informó que la ceremonia de pesaje se realizará el día viernes 17 de agosto a las 12 del mediodía en la Plazuela 27 de Septiembre, donde el público podrá conocer y saludar a los peleadores y tomarse la foto del recuerdo con ellos.

En el evento, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán estuvo acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA Jorge Flores, el representante del Instituto Sinaloense del Deporte ISDE Jean García, así como de los empresarios organizadores de la pelea Promociones del Pueblo, entre otros invitados especiales.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest