Invitan al Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 en el Municipio de Choix

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman acompañó a su homólogo alcalde de Choix Omar Gil Santini en la presentación de la convocatoria para el evento a desarrollarse del 22 al 24 de febrero…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a su homólogo Presidente Municipal de Choix Omar Gil Santini, en la presentación del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019, que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en el alteño municipio del Norte de Sinaloa.

La conferencia de prensa se ofreció en esta ciudad de Los Mochis, donde el alcalde anfitrión Billy Chapman, dio la bienvenida a las autoridades choicenses y a los representantes de los medios de comunicación, y compartió con los asistentes su amplia experiencia en el tema de la pesca deportiva.

Y como muestra del apoyo para este evento en el Municipio de Choix, Chapman Moreno donó al alcalde Omar Gil Santini una de sus cañas y un carrete para que lo regale como parte del premio al ganador del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019.

Omar Gil Santini agradeció la solidaria participación del alcalde de Ahome Billy Chapman en este evento que es muy importante para el Municipio de Choix, ya que representa una oportunidad de promoción turística y desarrollo económico para ellos.

Expresó que está garantizada la seguridad de los participantes y público asistente al evento y que se están organizando actividades alternas de esparcimiento deportivo, cultural y gastronómico para las familias y acompañantes de los concursantes y todos los asistentes.

Correspondió a los titulares de Desarrollo Económico y de Turismo del Municipio de Choix, Omar Ruíz Gil y Juan Ramón Gil, respectivamente, dar a conocer los detalles de la convocatoria para el Torneo.

Explicaron que el Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 será los días 22, 23 y 24 de febrero en la Presa Huites, y que las inscripciones inician a partir del próximo lunes 4 de febrero con un costo de 900 pesos.

Hay una bolsa de premio de 200 mil pesos: 20 mil para el primer lugar, 15 mil para el segundo, 10 mil para el tercero, 7 mil 500 para el cuarto y 5 mil para el quinto.

Adicionalmente se hará una rifa de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos entre los participantes.

En el evento de presentación e invitación al Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 en el Municipio de Choix, estuvieron como invitados especiales el Presidente de CODESIN Martín López y la coordinadora de Turismo en la Zona Norte Ivy Rodríguez, así como algunos regidores, funcionarios y representantes de organismos del alteño Municipio de Choix.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest