JAPAMA acordona drenaje colapsado de Río Fuerte y revisará el lugar para programar reparación

Los Mochis, Sinaloa, México.- El área donde se suscitó el accidente en el que cayó un camión góndola para revolver cemento al ceder las lozas de pavimento del cruce del bulevar Río Fuerte y Rodolfo T. Loaiza, en el sector Scally, y en donde fue dañado un tramo del colector de drenaje sanitario, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acordonó el lugar y hará una revisión del hundimiento para programar su reparación.

El aseguramiento del perímetro se hizo exactamente donde está en hundimiento del drenaje por lo que ambos carriles del bulevar Río Fuerte están libres al tránsito vehicular, menos el área del retorno. El lugar fue acordonado con cinta y con material preventivo por parte del personal de la paramunicipal y por Protección Civil con el objetivo de evitar un accidente.

Cabe señalar que el tramo colapsado del drenaje sanitario pudiera ocasionar un problema de afloramiento de aguas negras en ese punto de afluencia hacía la parte norponiente de la ciudad.

De acuerdo a una revisión del lugar, quizá el hundimiento del camión revolvedor de cemento se debió a la cantidad de carga que traía.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest