Jesús Valdés invita al  electorado a votar por quienes sí trabajan 

Culiacán, Sinaloa. A seguir trabajando y no dejar de trabajar para tener más calles pavimentadas y más vialidades reencarpetadas, así como a seguir apostándole a rescatar más parques públicos, invitó el candidato a presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, a vecinos de las colonias Rosario Uzárraga, Los Ángeles y La Campiña.

En las actividades que realizó por la tarde de su segundo día de campaña por la presidencia municipal, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, mantuvo su práctica de sostener un encuentro directo con los electores y recorrió gran número de calles de las colonias Uzárraga  y Los Ángeles.

En ambos sectores, Jesús Valdés recibió el reconocimiento porque como alcalde el año pasado y principios del presente, le puso ganas a la pavimentación de calles y reencarpetado, así como a la limpieza de arroyos y canales para evitar inundaciones.

Ante este reconocimiento, Jesús Valdés les pidió a los vecinos y vecinas que hagan una valoración de todos los candidatos que están buscando un cargo de elección popular y revisen bien quiénes les han gestionado alguna obra o algunos beneficios a su favor.

Hay candidatos, dijo, que participan y lo único que saben hacer es ofrecer promesas, y sólo las ofrecen en tiempos de campaña, pues no se preocupan por recorrer las colonias para conocer sus problemas y llevarles soluciones en épocas en que no hay elecciones.

En lo que se refiere al sector de La Campiña, cuyas calles fueron totalmente reencarpetadas el año pasado, Jesús Valdés también recibió un reconocimiento de los vecinos por ese apoyo, ya que había algunas calles que realmente estaban muy destrozados por el uso de muchos años.

Realizar estos trabajos, les dijo, fue posible gracias a dos factores: la total disposición que se tuvo de trabajar en equipo de parte del Gobierno del Estado, y también a la voluntad que tuvo en su momento el entonces secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien autorizó recursos precisamente para poder llevar a cabo el ambicioso programa de reencarpetado de calles.

 A todos los vecinos Jesús Valdés los invitó a que participen en su programa “Chuy Valdés sí me escucha”, ya sea con opiniones o propuestas, a efecto de elaborar un programa de trabajo que precisamente atienda esas opiniones y propuestas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest