Jóvenes ahomenses reciben apoyos para emprender

Los Mochis, Sinaloa. Jóvenes emprendedores ahomenses recibieron de manos del Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y del Delegado de Economía Federal en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, certificados de incubación de proyectos productivos y cheques de los programas Crédito Joven y Pronafit.

La entrega de los apoyos se realizó en el salón de cabildos de Palacio Municipal, donde la joven Paulet Félix Limones, a nombre de los beneficiados, agradeció las facilidades que recibieron de las instituciones de gobierno para concretar sus proyectos productivos.

En su mensaje el alcalde Manuel Urquijo Beltrán felicitó a los jóvenes emprendedores y los funcionarios de Economía por poner a Ahome como ejemplo estatal y nacional en este tipo de programas, al bajar recursos por el orden de los 6 millones de pesos.

Por su parte el Secretario de Economía en Ahome, José Labastida Gómez, informó que esta ocasión se entregaron 50 cheques de Crédito Joven y 20 de Pronafit, e invitó a los jóvenes, mujeres y demás emprendedores interesados para que se acerquen a las oficinas de Economía del Ayuntamiento de Ahome ya que las puertas sieguen abiertas para inscribirse a estos beneficios.

El Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, felicitó al Gobierno de Ahome y a los ahomenses por que este municipio es ejemplo nacional en este tipo de programas de apoyo a emprendedores y el año pasado logró bajar 600 millones de pesos del INADEM.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest