La gira incluyó acciones y obras en las comunidades de Oso Viejo, Oso Nuevo y en la cabecera de Quilá
Culiacán, Sinaloa.-En un espacio de cercanía y diálogo directo con la ciudadanía, el presidente municipal Juan de Dios Gámez visitó la sindicatura Quilá para entregar e iniciar obras con sentido social como son pavimentaciones, viviendas y una techumbre metálica, enfocadas en fortalecer la infraestructura de las comunidades.
Como parte de la estrategia para facilitar el acceso a una vivienda digna a las familias que más lo necesitan, el alcalde entregó en un primer evento seis acciones de vivienda en la comunidad de Oso Viejo, con una inversión de 1 millón 016 mil pesos. Recordó que en 2025 se construyeron 328 y se planea un paquete de 400 en este 2026.
Más tarde, Juan de Dios Gámez acudió al poblado en Oso Nuevo, donde dio el banderazo de inicio de una techumbre metálica, en atención a las gestiones realizadas por sus habitantes durante encuentros previos.
Al respecto, Gámez Mendívil destacó la relevancia de la construcción de estos espacios los cuales contribuyen al esparcimiento, la sana convivencia y la práctica deportiva de las y los pobladores.























