“La Zorrita” Soto y “El Niño” Ruíz pelearán el 1 de julio en el CUM Los Mochis

*El combate fue presentado por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien informó que este evento es parte de los festejos del 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 29 de Mayo del 2023.- Como parte de los festejos del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome ha organizado un encuentro boxístico de primer nivel con el multicampeón mochitense Humberto “La Zorrita” Soto, contra el venezolano Juan José “El Niño” Ruíz, el día 1 de julio a las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples (CUM) Los Mochis.

La presentación del combate se dio en Palacio Municipal, donde el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, junto con algunos funcionarios y regidores, recibió a los combatientes, quienes invitaron de viva voz a la población para que acuda a la pelea, garantizando que será un muy buen espectáculo deportivo.

“Qué bueno que vamos a tener esta pelea. Muchas gracias a los deportistas. Aquí lo importante es rescatar a los niños y adolescentes. Que gane el público con este espectáculo por el buen desempeño de ambos boxeadores. Eso es lo que vale”, dijo el Alcalde durante la presentación de programa.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Juárez, dijo que este encuentro se logra atendiendo la instrucción del Presidente Municipal de organizar en la ciudad espectáculos de alto nivel en el marco de los 120 años de Los mochis.

El Presidente del Comité Municipal de Box y Lucha Libre Profesional, Manuel Gracia, informó que además esta pelea estelar hay 10 más, por lo que se espera un gran espectáculo boxístico en el Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis el sábado 1 de julio a partir de las 6 de la tarde.

Ambos boxeadores, el mochitense Humberto “La Zorrita” Soto y el venezolano Juan José “El Niño” Ruíz, dijeron que el público será el ganador de este encuentro por el espectáculo de primer nivel que se comprometieron a ofrecer en el ring.

Durante el anuncio de la pelea también estuvieron presentes la regidora Marysol Morales y la Síndica Procuradora Cecilia Hernández.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest