Lleva Marco Tordecillas campaña de propuestas al quinto distrito

Los Mochis, Sinaloa. Mi agenda legislativa y de gestión la irá marcando la gente que visito día a día en mis recorridos por el quinto distrito, expresó el candidato a diputado local Marco Tordecillas Franco.

El aspirante al Congreso del Estado, aseguró que serán las necesidades y peticiones de los habitantes de su distrito, “lo que la gente quiera, eso será la base de mi trabajo en el Congreso”, subrayó.

“en cada recorrido estamos recibiendo las necesidades que cada persona tiene, necesitamos empaparnos de cada una de  ellas  de toda la gente que voy a representar en el Congreso y es el contacto con ellos que me hacen planear mi trabajo que haremos después del 1 de julio”, asentó

Lo anterior, lo expresó el candidato luego de recorrer las colonias Pradera de Villa y Siglo XXI.

Casa por casa, Tordecillas Franco fue recibido con mucho ánimo por los vecinos quienes se sumaron al recorrido  por las calles de estas colonias, invitando a la gente a unirse a la campaña del candidato

Ahí, Marco Tordecillas dejó en claro que su campaña será de propuestas en beneficio del todas las colonias y comunidades del quinto distrito, en respuesta  a la confianza que depositarán en él,  el próximo 01 de julio. “porque son ustedes los que me llevarán al congreso, porque estaré ahí y trabajaré por ustedes”, recalcó.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest