Llevan obras a comunidades de la sindicatura de Ahome

Los Mochis,  Sinaloa. Este sábado el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán encabezó una intensa gira de trabajo por comunidades de la sindicatura de Ahome. Primero acudió al ejido Águila Azteca para dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Gabriel Leyva, donde se contempla una inversión de 2 millones 352 mil 532 pesos.

A nombre de los beneficiarios, el comisariado ejidal Mario Castro agradeció la obra y resaltó el interés de esta administración para atender con obras de primera calidad a las familias del sector rural.

“Esta calle es la que utilizamos todos los habitantes de este sector para ir y venir diariamente, trabajadores, amas de casa y estudiantes. Nuevamente le agradezco su apoyo y que bueno que están volteando al sector rural”, señaló emocionado.

Con el objetivo de brindar una atención integral a la población, el Presidente Municipal se hizo acompañar de varios funcionarios para atender las diversas solicitudes de los vecinos. De esta forma acudieron el director de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez Ruelas, el Gerente de Japama Ernesto Suarez Andujo, la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura Claudia Bañuelos Wong, la Directora de Atención y Participación Ciudadana María de Jesús Castro y el Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Flores Palafox, entre otros más.

“Estamos todo el equipo, aprovechemos la recta que no sea nada más la calle, estamos prestos a escuchar las propuestas y con mucha voluntad en todo lo que nosotros podamos construir para resolver las necesidades, cuenten con nosotros”, indicó el munícipe.

Posteriormente el contingente de autoridades municipales se trasladaron al ejido San José de Ahome donde se superviso el avance de los trabajos de construcción de dos importantes obras, la pavimentación de la calle 3 de diciembre y la techumbre metálica de la casa ejidal.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest