“Los Mochis llega a 120 años en pleno crecimiento”: Gerardo Vargas Landeros

*El Presidente Municipal destacó que trabaja para recuperar la ciudad esmeralda de la cual todo ahomense se siente orgulloso…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, a 1 de Junio del 2023.- Los festejos por el 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis iniciaron este miércoles por la noche con el baile de coronación a la reina del “Topolobampo Fest 2023” y Día de la Marina, evento que reunió a cientos de personas en el malecón del puerto, y continuaron la mañana de este jueves con la conmemoración del 81 Aniversario de la Marina.

El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó que la ciudad llega a estos festejos en plenos crecimiento, en una consolidación de armonía que debe de haber entre la sociedad y los tres niveles de Gobierno.

“Estamos rescatando lo que era la ciudad de Los Mochis hace muchos años, esa ciudad que nos daba orgullo de pertenecer a ella por todos los servicios públicos municipales que nos otorgaban de primera”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que con la llegada de nuevas inversiones se tendrá un despegue de la ciudad y el municipio, pues se está viviendo una transición de renovación.

“Estamos en un momento crucial, en un parteaguas, donde vamos a hacer receptores de grandes inversiones internacionales que va a ser de la ciudad y del municipio de Ahome un antes y un después”, puntualizó el Presidente Municipal, quien aprovechó para invitar a toda la población de Ahome y del Norte de Sinaloa a disfrutar de las actividades gratuitas del Festival de Mi Ciudad Los Mochis 120 Años, del 2 al 11 de junio, en diferentes escenarios de la ciudad y el puerto de Topolobampo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest