Luis Felipe Villegas la mano que mece la cuna en los golpes bajos a Billy Chapman y Jaime Beltran en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.-Ahora si !!! Se desquició el nuevo gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Luis Felipe Villegas Castañeda, el cual se le va al cuello a su propio jefe político el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno y por sí fuera poco también se desquitó con el propio, Tesorero Local, Jaime Beltran Armenta. 

Pero como diseño los golpes bajos? Fue a través de su inseparable amigo y asesor personal, Paul Velázquez Benites en su propia fan page de redes sociales donde acostumbra a criticar e inventar historias alejadas de la realidad y sin sustento alguno. 

Lo más visible aquí es que existe un encono muy fuerte de Luis Felipe hacia sus superiores, porque no le han querido cumplir sus caprichos y antojos políticos.

Villegas Castañeda pensó que iba llegar a la paramunicipal a gastar a manos llenas y que iba a poder manejar la obra a su antojo entre otras cosas. 

No es la primera ocasión que Luis Felipe Villegas, utiliza este tipo de artimañas para presionar y salirse con la suya, pero ya nadie le compra estas piñas, ósea “esta cobija está muy miada” ya todo mundo sabe su “modus operandi” de baja reales y si no pregúntenle a la raza de mochis.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest