Mario Zamora toma protesta como Senador de la República

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2018.- Este miércoles se llevó a cabo la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.
El sinaloense Mario Zamora Gastélum rindió protesta junto con sus compañeros de bancada en Senado.

El profesionalismo, un perfil limpio, y su trabajo en la administración pública son características que respaldan a Zamora Gastélum. Su hoja de vida considera un amplía trayectoria para realizar un buen desempeño en el Senado. Desde donde luchará por las causas sociales que habrán de impulsar el desarrollo y generar bienestar para los mexicanos, en especial de los Sinaloenses.

15 priistas de los 127 integrantes de ésta rindieron protesta constitucional ante la presidente de la Mesa de Decanos, Senadora Ifigenia Martínez (Morena) en la Sesión Constitutiva de la Cámara de Senadores.

La bancada del PRI, será de gran relevancia al interior de la cámara alta, al estar integrada por figuras con amplia experiencia; destacan exgobernadores, ex secretarios de estado, presidentes de partido, que al sumar su ‘expertise’ y profesionalismo como grupo, buscará sacar adelante la agenda tricolor en temas como la defensa del pacto federal, la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción, el fomento a las finanzas públicas sanas, entre otros.
Lo que significa un contrapeso del grupo parlamentario del PRI para seguir impulsando la agenda del Ejecutivo federal.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest