Culiacán, Sinaloa. Mario Zamora y Chuy Valdés candidatos al Senado y a la alcaldía de Culiacán, respectivamente, protagonizaron una reunión con ciudadanos de distintas colonias, quienes los cobijaron con su entusiasmo y deseos de apoyarlos en las urnas.
Zamora Gastélum comentó que Culiacán tendrá mil calles como nuevas en el próximo trieno. “Ya está el compromiso de quien será nuestro próximo Presidente, José Antonio Meade. En Culiacán habrá mil calles más en los próximos tres años y de eso nos vamos a encargar nosotros. Hoy los candidatos de nuestra alianza estamos en sus manos. Les pedimos con toda humildad que nos ayuden con su voto. Estamos a días de que todo esto que se hizo durante tantas semanas se remita al día primero de julio. Ahí esperamos tener su voto, porque ahí es donde cuentan.”
Zamora puso como ejemplo de gente que sabe trabajar a Valdés Palazuelos. “Si alguien cumple a la gente es Chuy Valdés. Él ha sido uno de los mejores Presidentes municipales que hay en todo el país. Por eso merece estar tres años más, que es lo que toca a una alcalde”.
Por su parte, Jesús Valdés enlistó algunos de sus proyectos a realizar cuando sea reelecto como alcalde. “Ya no pedimos obras muy grandes. Pedimos pavimentar calles, y dentro de las mil que vamos a pavimentar con el apoyo de Pepe Meade, las primeras van a ser las suyas. Pero también vamos a hacer 300 parques y vamos a rehabilitar 200 escuelas”.