Mejores tiempos están por venir: Mario Zamora

Escuinapa, Sinaloa.  Los cambios que se observan en la «Perla Camaronera» y en todo Sinaloa, son muestra del empeño de buenos servidores públicos que trabajan por México, expresó frente a delegados priistas escuinapenses, el precandidato al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum.

«Y si hubiera puros malos servidores públicos, no estuvieran pavimentando una calle que vale millones de pesos, no hubiera alumbrado público, no tuvieran la plazuela tan bonita que tienen, no estuvieran esas letras de Escuinapa, no estuviera el monumento a la bicicleta tan bonito que tienen también, es decir, hay muchos servidores públicos que todos los días nos despertamos con el ánimo de trabajar, de ayudar, de hacer que las cosas pasen, de que salgan bien y ese es el valor que tiene y que tenemos en el PRI».

Por su parte, su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán Bueno, pidió a la militancia del sur del estado que confíen en el proyecto de nación que preside José Antonio Meade, mismo que tomará fuerza con la entereza que los priistas muestren en los cuadros que tiene el partido para contender en las próximas elecciones.

«Como un gran equipo que somos, como un gran proyecto de nación,  Mario Zamora y su servidora somos gente muy comprometida con las causas de la sociedad. Los escuinapenses, los productores agrícolas de mango, de chile han tenido un gran aliado en Mario, es un hombre que conoce Sinaloa que conoce sus problemas que está preparado para enfrentar los retos que representa el senado».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest