*Movimiento Ciudadano fortalece la participación democrática en el país; “Nosotros si gastamos la suela, somos gente de territorio” Fernanda Rivera y Miguel Vicente*

_Angostura, Sinaloa.-_ “El Equipo de Movimiento Ciudadano si vamos caminando de frente pidiendo el voto” señaló la candidata  al Senado de la República, *Fernanda Rivera Romo* en su recorrido por Angostura.

Arrancando su tercer semana proselitista, la próxima senadora acompañada de *Wilberth Aguilar Lugo* recorrieron la cabecera municipal, casa por casa, negoció por negocio, saludando a los ciudadanos y llevando el mensaje democrático que MC está impulsando en todo Sinaloa. 

*Fernanda Rivera Romo*, les pidió el voto de confianza para representarlos desde la Cámara de Senadores, con el compromiso que siempre la ha caracterizado, ser una mujer de territorio y cercana a la gente, que sabe escuchar y accionar para defender las causas de las y los ciudadanos. 

“Ya van dos veces que coincidimos Wilbert y yo, hemos venido trabajando en tierra, hemos trabajado en territorio de frente a la gente, pidiéndoles el voto y diciéndoles que analicen los perfiles, analicen la carta de vida de cada quién y valoren, nosotros ofrecemos ideas nuevas, política ciudadana donde todos participemos” agregó Rivera Romo. 

Por su parte el candidato a Diputado federal por el distrito 03, Wilbert Aguilar Lugo, invitó a la ciudadanía a razonar el voto, y brindarles la oportunidad a la candidata y candidatos de Movimiento Ciudadanos, que traen muchas ganas de trabajar legislando para un verdadero cambio en México y Sinaloa. 

“Lo único que queremos es servirle a la gente, pero para ello ocupamos su voto este 2 de junio, andamos recorriendo por todos lados, comercios, casas por todos lados y el mensaje es que salgan a votar, que vayan a ejercer el derecho que tenemos todos lo votar, hay una democracia que costó mucha sangre de mexicanos y mexicanas, salgan aprovéchenla, ejérzanla,  valoren cada uno de los perfiles, identifiquen muy bien a los que estamos participando” puntualizó el próximo diputado federal. 

Ambos candidatos con los tenis fosfo fosfo bien puestos recorrieron Angostura y a su paso la ola naranja avanza dejando la huella de la participación ciudadana.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest