Mujeres indígenas respaldan a candidatas fortenses

El fuerte, Sinaloa. Las candidatas del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal y a la Diputación Local Maribel Vega Quintero, se reunieron con ochocientas mujeres indígenas en el cobertizo del ejido Tehueco ante quienes se comprometieron a mejorar los servicios públicos y a promover la construcción de obras para elevar el nivel de vida de las 190 comunidades yoremes del municipio.

Acompañadas por la Senadora Hilda Flores Escalera, Dirigente Nacional del ONMPRI, la candidata a Senadora Rosa Elena Millán y Pepe Menchaca, Candidato a la Diputacion Federal, la abanderada priista Nubia Ramos dijo que gracias al apoyo de Rosa Elena Millán y del Gobernador del Estado, su administración municipal logró construir tres nuevas plantas potabilizadoras en Las Higueras de los Natoches, Palo Verde y la que esta a punto de concluir en Tehueco.

Al mismo tiempo anunció el programa mas ambicioso de vivienda para beneficiar a dos mil familias en los proximos tres años.

Por su parte Maribel Vega se comprometió trabajar desde el Congreso del Estado para que las mujeres de Tehueco y de todo el municipio tengan mas beneficios, La candidata a Senadora Rosa Elena Millán indicó que los candidatos del PRI estan listos para ayudar a las mujeres indígenas para que tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente la Senadora Hilda Flores Escalera, Dirigente Nacional del ONMPRI aseguró que los mejores candidatos son los de la coalicion Todos por México al mismo tiempo dio a conocer que Jose Antonio Meade está en segundo lugar en las encuestas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest