Nace en Los Mochis la Delegación Sinaloa de la Asociación Nacional de Locutores de México

Con la representación del alcalde Billy Chapman, el Director de Comunicación Social Juan Guadalupe Bautista, tomó protesta oficial a los comunicadores…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de noviembre del 2018.- Los Mochis fue sede de la ceremonia de la toma de protesta a la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Sinaloa, como Presidente al Dr. Héctor Beltrán Mendoza.

Para el evento protocolario se contó con la presencia del Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome, Juan Guadalupe Bautista, quien encabezó el evento y realizó la toma de protesta oficial.

En su mensaje, el funcionario dijo que durante la gestión de Gobierno de Billy Chapman al frente de la Administración Municipal de Ahome 2018 – 2021, se garantizará la libertad de expresión además se trabajará con respeto y transparencia, brindando todas las facilidades a los comunicadores para su importante labor.

La Asociación Nacional de Locutores de México, es presidida por Rosalía Buaún, este organismo fue fundada hace 68 años y con presencia en 69 delegaciones del país y mas de 15 mil agremiados, su Presidenta dijo sentirse orgullosa de que los comunicadores de Ahome sean ejemplo en Sinaloa y que pronto integrarán las delegaciones en el resto de las ciudades del Estado.

En el evento también se tomó protesta a la Presidenta de la Delegación Ahome, Erika del Carmen González, quien estuvo acompañada de los integrantes fundadores de este organismo entre ellos Flor Trasviña, Pilar Bojórquez, Samuel Mariscal, Alfredo Padilla González, y Ricardo Domínguez, entre otros.

Después de la toma de protesta los delegados del estado y municipio del organismo Héctor Beltrán y Erika del Carmen, invitaron al resto de sus compañeros comunicadores de radio, TV y prensa, para que se sumen a este proyecto que tiene presencia en toda la República Mexicana y algunos países de América Latina.

En el evento se contó con la presencia del rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, José Luis Domínguez, quien anunció que pronto se impartirá en Los Mochis la Licenciatura en Locución por la institución.

 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest