Personal de DIF Ahome entrega silla de ruedas a Cristo José

*El niño de 11 años de edad, quien es vecino del ejido Gabriel Leyva Solano, se mostró contento con el apoyo, pues la silla que tenía era prestada e incómoda para él…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 17 de abril del 2019.- Con una sonrisa en el rostro, el pequeño Cristo José recibió al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, quien le llevó una silla de ruedas nueva y especial para su edad, además de dos paquetes de despensas.

La visita de los trabajadores de esta institución se llevó a cabo la mañana de este miércoles, quienes se abocaron a la búsqueda de la familia del menor, pues al llegar al domicilio que se tenía en la base de datos se encontraron con la sorpresa de que este se encontraba abandonado.

Fue gracias al apoyo de vecinos del lugar que se pudo contactar con la señora Raquel Moreno, madre de Cristo José, quien manifestó se cambió de domicilio porque le querían cobrar renta y no tenía para pagarla, pero que por fortuna pudo conseguir quien le prestara una vivienda para ella y sus dos hijos.

La vecina de Leyva Solano agradeció los apoyos que le llevó DIF Ahome, pues asegura que la silla que tenía, la cual era prestada, resultaba incómoda para el niño, y que esta nueva, la cual se ajusta a su cuerpo, le será de gran ayuda para trasladarse de un lugar a otro.

«Me siento muy feliz porque mi hijo no tenía silla, de hecho ahorita me acaba de decir que lo sentara en una silla normal porque ya estaba cansado en la silla viejita que tenía”, expresó la madre de familia.

La señora Raquel compartió que Cristo, quien está por entrar a la secundaria, es un niño que se esfuerza mucho en la escuela, pues a pesar de que sólo va 3 días a la semana, ya que tiene que ir a rehabilitación, ocupa el tercer lugar en su grupo, lo que la llena de orgullo.

#AyuntamientoDeAhome

#SistemaDIFAhome

#TransformandoFamilias

#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest