Pide Mario Zamora no tomar decisiones equivocadas

 Elota, Sinaloa. Mario Zamora Gastélum expresó que el Partido Revolucionario Institucional  ha tratado de hacer las cosas bien en el país, a pesar de esto, reconoció que algunos funcionarios no han sido del todo buenos, por lo que exhortó a la militancia a no molestarse al tomar su decisión.
«Hay algunos servidores públicos que han sido malos servidores públicos, está bien, hay que señalarlos, se vale estar enojados. Pero no por estar enojado vamos a tomar decisiones equivocadas, ese es un tema muy importante».
Rosa Elena Millán Bueno, aplaudió que el tricolor lleve de la mano a candidatos jóvenes y con experiencia, ya que la diferencia de edades sirve para establecer consensos y escoger friamente a los perfiles que requiere el PRI.
«Creo que es bien importante el entreveramiento generacional, donde la gente que tenemos experiencia, sin estar muy grandes, los jóvenes que van empezando sumemos el esfuerzo para refrescar también a la clase política que sin duda aquí es muy valiosa y tiene presencia no solamente en el municipio, sino en el estado y en el país».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest