Protesta nueva directiva del Comité Municipal de Tenis

El director del deporte, Jorge Flores, encabezó el acto de cambio de mesa directiva del Comité Municipal de Tenis, el cual presidirá Antonio Avendaño.

#LosMochis #Sinaloa Con el objetivo de continuar fomentando y desarrollando el tenis en el municipio de Ahome y sus alrededores, el director del deporte de Ahome le tomó protesta a la reciñen conformado Comité Municipal del deporte blanco.

Fue en el despacho de la dirección del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, donde se celebró el acto de presentación de la nueva mesa directiva del tenis de casa, que encabezará y presidirá, Antonio Avendaño, quien estará acompañado por Jorge Rodríguez, como vicepresidente, Manuel Fierro como Secretario, el encargado de las finanzas será Ernesto Rivera y como vocales fungirán Luis Arámbula, Francisco Castro y Fernando Román.

Jorge Flores Palafox tomó la protesta a la nueva mesa directiva y los conminó e invitó a trabajar en favor del tenis y sus agremiados.

“Consideramos idóneo realizar esta reestructuración en el tenis de casa en virtud de que viene una etapa de Olimpiada, sabemos que la Olimpiada representa uno de los eventos de mayor trascendencia e importancia para el municipio y sabemos que se tiene que tener todo un andamiaje que permita encausar a esos deportistas y por ello considero que el Comité que hoy protesta está conformado por los mejores perfiles, los idóneos, que seguro estoy desarrollarán un gran trabajo”, dijo el director de deporte Jorge Flores.

Por su parte, el nuevo presidente de los tenistas en Ahome, Antonio Avendaño, enfatizó que vendrá un proyecto para masificar el tenis, con la suma de esfuerzos de los clubes como Country Club, Club casa Blanca, Club de Tenis las Misiones, Escuela Municipal de Tenis y Escuela de Tenis Centenario, donde en conjunto se cuenta con una gran cantidad de canchas para poder cumplir con el proyecto de masificar el deporte blanco.

Mesa directiva:
PRESIDENTE: Antonio Avendaño
VICEPRESIDENTE: Jorge Rodríguez
SECRETARIO: Manuel Fierro
TESORERO: Ernesto Rivera
VOCAL 1 Luis Arámbula
VOCAL 2 Francisco Castro
VOCAL3 Fernando Román

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest