Reciben apoyos 300 familias de Ahome afectadas por las lluvias

_-Se entregaron despensas y agua embotellada en las colonias Rosendo G. Castro, Ferrocarrilera y Ampliación Ferrocarrilera, así como en las comunidades Macapule, 18 de Marzo y Ahome Independencia_

Ahome, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias del lunes en Ahome que provocaron inundaciones en diversos puntos del municipio, 300 familias afectadas por estos hechos recibieron apoyo alimentario y agua embotellada.

Atendiendo la instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de brindarles todo el respaldo, la directora de Vinculación Social y Humano, Carolina Matus, en representación del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños recorrió las comunidades de Ahome Independencia, Macapule y 18 de Marzo.

Acompañada del director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Bloch Artola, también visitaron las colonias Rosendo G. Castro, Ferrocarrilera y Ampliación Ferrocarrilera para respaldar a estas familias.

Ante el mal tiempo que se pronostica continuará hasta el viernes, la Secretaría de Desarrollo Social manifiesta su firme compromiso de mantenerse alerta ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en estas zonas y en otras del estado, para actuar de manera inmediata conforme a las necesidades que exprese la población.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest