Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, le apuesta a las criptomonedas

Los mercados reaccionaron con fuertes bajas a los números de inflación que se conocieron el martes en los Estados Unidos, y que anticipan una política de tasas de interés más agresiva por parte de la Reserva Federal. 

Algo por lo cual el prolífico autor y gurú de las finanzas Robert Kiyosaki llamó a sus seguidores a invertir en criptomonedas.

El dólar fue uno de los mayores responsables en consideración para esta recomendación ya que la inflación estadounidense, de 8.3% interanual, supone una inestabilidad para la moneda que es regulada por la FED. Se espera que este organismo, conducido por Jerome Powell, suba nuevamente las tasas de interés y con ello se vuelva a contraer el mercado.

«Los inversores se precipitan hacia un colapso catastrófico del mercado, y deberían comprar criptomonedas antes de que usurpen el dólar estadounidense y transformen todo el sistema financiero», afirmó Kiyosaki en un correo electrónico que le envió a sus suscriptores en la «Comunidad Padre Rico».

El autor y conferencista pronosticó «una recesión prolongada», pero también aseguró que estos momentos son los mejores para obtener «gangas de mercado y descuentos descomunales» por las fuertes caídas que sufrieron las bolsas ante los inversores que se refugian en los bonos estadounidenses.

ℹ️ El Economista 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest