Se compromete Gloria González  a luchar por presupuestos dignos para los gobiernos municipales 

El Fuerte, Sinaloa. Gloria González sigue sumando el respaldo de la ciudadanía del Distrito 04 en su campaña por la Diputación Federal abanderada por la coalición “Por México Al Frente” y durante el fin de semana estableció compromisos por el desarrollo de las comunidades de El Fuerte, Choix y Guasave.

El sábado la candidata visitó Antonio Rosales y Tres Garantías, en el municipio de El Fuerte y Bajosori, Choix, donde le solicitaron la gestión de recursos para el sistema de drenaje y el mejoramiento del servicio de agua potable, demandas muy sentidas que no han encontrado eco en el actual gobierno.

En respuesta, Gloria González manifestó su interés de llegar al Congreso de la Unión para luchar por presupuestos dignos para los gobiernos municipales y etiquetar recursos para obras de infraestructura básica con la que todas las comunidades deben contar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Durante el domingo la candidata de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano visitó Rancho de Los Pacheco, Buenavista, El Rincón de Aliso, Constancia El Fuerte y Cubilete, Guasave, donde las solicitudes más apremiantes son servicios públicos de calidad.

Gloria González expresó que para concretar las obras que la zona rural demanda se necesita el trabajo en equipo y gobernantes honestos y comprometidos con la ciudadanía, por ello solicitó el voto por la fórmula completa de la coalición “Por México” y por “Sinaloa Al Frente” para hacer realidad el cambio inteligente en la forma de hacer gobierno.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest