Se reúne Billy Chapman con comisariados ejidales para gestionar juntos proyectos de beneficio colectivo.

 

*El Presidente Municipal junto con el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, atendió de manera personal a líderes y ejidatarios de alrededor de 7 núcleos comunitarios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 05 de diciembre del 2018.- Cumpliendo con los compromisos de que facilitará a los ahomenses su interacción con las autoridades municipales, el Presidente Billy Chapman se reunió este miércoles con los comisariados y ejidatarios de los ejidos Tortugas 1, Tortugas 2, Felipe Ángeles 2, Plan de Guadalupe, Plan de Ayala 2, Bachomobampo, Mochis 2, Topolobampo Viejo y Médanos de San Esteban, con quienes sostuvo un diálogo abierto.

Chapman Moreno tomó nota de las exposiciones de los productores del campo, y ofreció gestionar ante quien corresponda para que se solucionen sus añejos problemas, y hacer lo propio desde el Gobierno Municipal para apoyarles a que mejoren sus condiciones de vida y producción.

Algunas propuestas son la actualización de un proyecto ejecutivo para crear unidades de riego para producción de cultivos de tallo alto con las aguas residuales, en beneficio de alrededor de 170 ejidatarios para producir en una primera fase 1000 hectáreas y crecer hasta 2 mil posteriormente.

“Mi apoyo está firme y es tajante y contundente, pero necesito que ustedes, en la medida de sus posibilidades, me den un empujoncito para que, en dado caso que no se logre el apoyo total de lo que están ustedes requiriendo, entonces juntos, ustedes y el Gobierno Municipal que representó, unamos esfuerzos y trabajo para hacerlo”, dijo Chapman Moreno.

“Yo soy un aliado del sector social, y principalmente del sector pesquero por cuestión sentimental personal, ustedes saben. Me interesa que haya progreso y desarrollo en el Municipio, y que todos lo que tengan interés de generar riqueza lo puedan hacer para mejorar su calidad de vida en sus comunidades”, expresó Billy Chapman.

En la reunión estuvieron Heriberto Verdugo Valdez comisariado del Ejido Mochis 2, Raymundo Simons del Tortugas 2, Armando Espinoza del Tortugas 1,José Daniel Vega del Médanos San Esteban, Benjamín Moreno del Topo Viejo, así como Fernando Vega, Pedro Aguirre, Ángel Ramón Rábago, Mario Peñuelas y Jesús Valdez, de esos y otros ejidos ahomenses, quienes dijeron estar muy contentos por la actitud del alcalde Billy Chapman que está cumpliendo los compromisos de atenderlos de manera pronta y personal.

#TransformandoAhome

https://www.facebook.com/179003598934580/posts/1175706052597658/

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest