Se reúne Félix Hays con colonos de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. En encuentro con habitantes de Los Mochis, Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral federal con cabecera en Ahome de la alianza “Todos por México”, destacó la grandeza de los ciudadanos que acudirán a votar este próximo 1 de julio por las mejores mujeres y hombres que representan a los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM.

En un evento  organizado por la líder de colonias, Ofelia Rodríguez Morales, y con el apoyo en la organización de Guadalupe Castro Robles y Violeta Medina Araujo, el candidato Rubén Félix Hays se apersonó para convivir con los ciudadanos y platicar con ellos acerca de sus propuestas legislativas que pondrá en práctica a partir de que tome protesta como diputado federal el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México.

El candidato destacó que Sinaloa y Ahome merece contar con representantes populares que verdaderamente trabajen por los ciudadanos, que sean responsables con su actuar político, con sus compromisos, “yo regresaré cada semana a reunirme con los habitantes en las comunidades rurales y la zona urbana, ese es mi interés, voy a trabajar diariamente junto con mi equipo de trabajo para poder atender las necesidades de la gente que más lo necesita, hay prioridades y pondré gran énfasis en resolver”.

Al evento asistieron habitantes de las colonias: Raúl Romanillo, Álamos 1 y 2, La Joya, Toledo Corro, Francisco Labastida, 12 de Octubre, Texas, Naranjos, Las Flores, Infonavit Bachomo, Tabachines, Praderas de Villa, Ejido Morelos, Álamos Country y Fracc. Alameda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest