Se reúnen alcalde Manuel Urquijo y Senador Mario Zamora y acuerdan gestión conjunta para proyectos

*En especial se habló de programas de desvío de drenes e infraestructura hidráulica para abatir inundaciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán recibió visita de cortesía del Senador mochitense Mario Zamora Gastélum, con quien habló de diversos temas de interés para todos los ahomenses.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández y el Tesorero Elliot Ascárrega, el alcalde sostuvo una reunión de trabajo en el despacho de presidencia de palacio municipalcon el legislador.

Posterior a la reunión, Urquijo Beltrán y Zamora Gastélum, ofrecieron conferencia de prensa, donde informaron a los representantes de los medios de comunicación sobre algunos acuerdos que tomaron, en especial sobre el tema de las inundaciones y el desvío del dren Buenaventura.

Zamora Gastélum dijo que gestionará en las dependencias federales, en especial en Hacienda, estos importantes proyectos para el desarrollo de Ahome.

Manuel Urquijo Beltrán, agradeció la disponibilidad del Senador para apoyar los proyectos de desarrollo para el Municipio de Ahome, y dijo tener confianza de que las gestiones de Zamora Gastélum tendrán buenos resultados.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest