Secretario del Ayuntamiento exhorta a tránsitos para utilizar el criterio en esta época decembrina

*Genaro García Castro aclaró que los agentes serán más flexibles pero en ningún momento permitirán que una persona conduzca en estado de ebriedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de Noviembre del 2022.- Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal son quienes tienen el contacto más directo con la ciudadanía, por lo que el Gobierno que encabeza el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, está al pendiente del trabajo que realizan.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, hizo un llamado a los agentes para que utilicen el criterio en esta época decembrina y que sean un poco más flexibles.

Aclaró que no se permitirá que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad, ya que ponen en riesgo su integridad física y la de terceros.

Genaro García reconoció que el flujo vehicular ha incrementado en la ciudad, incluso este se dio antes en comparación con el año pasado, por lo que ve positiva la medida de adelantar el operativo “Guadalupe-Reyes 2022”.

“Tengo demasiados años en el área, y la verdad no había visto que empezara tan temprana la movilidad vehicular sobre todo, que es la que uno más percibe, pero ahorita, casi casi por donde te muevas, hay problemas de congestionamiento”, manifestó el Secretario del Ayuntamiento.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest