Sostienen encuentro AMLO y Quirino

_• Abordan el seguimiento de proyectos planteados al Ejecutivo federal_

Ciudad de México; a 20 de marzo de 2019.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encuentro que permitió dar seguimiento puntual a temas y proyectos que fueron planteados ante el mandatario nacional en sus dos recientes giras de trabajo por la entidad.

Durante esta reunión celebrada en Palacio Nacional, Quirino Ordaz y Andrés Manuel López Obrador abordaron proyectos como las presas Santa María y Picachos, así como el avance de la carretera Badiraguato-Parral, Playa Espíritu, además de los programas sociales y de seguridad que están en marcha.

La agenda incluyó, entre otros temas, los planteamientos de productores agrícolas y los pendientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

El gobernador de Sinaloa dijo confirmar, tras este encuentro, que el Presidente de la República es un gran aliado del desarrollo de Sinaloa pues mostró una vez más disposición, voluntad política y, sobre todo, hechos para sacar adelante los proyectos que le han sido expuestos.

“Encontramos en el presidente López Obrador siempre un cómo sí, es muy ejecutivo, pero además con Sinaloa muy presente en sus planes, muestra de ello es que nos ha visitado ya dos veces, atendiendo a la población de siete municipios con temas diversos como infraestructura carretera, turismo, asuntos hidráulicos, deportivos, el programa nacional de lectura y los programas de bienestar social”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado, en dos giras por Sinaloa en enero y febrero, los municipios Rosario, Escuinapa, Culiacán, Mocorito, Guasave, Badiraguato y Mazatlán.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest